El pavo se ha convertido en un alimento básico para muchas familias durante las fiestas y con razón. Es delicioso, versátil y constituye un gran plato para cualquier ocasión. Tanto si busca una receta clásica de pavo asado como algo más único, le ofrecemos algunas de las mejores y más deliciosas recetas de pavo.
Receta clásica de pavo asado
Ningún artículo sobre deliciosas recetas de pavo se completaría sin una receta de pavo asado clásico. Esta sencilla receta requiere pocos ingredientes y algo de tiempo en el horno. Es perfecto para cualquier ocasión, desde una cena en familia hasta un gran banquete festivo. Para hacer esta receta, simplemente sazone el pavo con sal, pimienta y mantequilla, y luego áselo en el horno a 350 grados durante unas dos horas y media, o hasta que esté dorado y bien cocido.
Receta de Pavo al Estilo Cajún
Si le apetece algo un poco más original, pruebe nuestra receta de pavo al estilo cajún. Este plato debe su sabor a una mezcla de sabrosas especias cajún, que combinan a la perfección con el jugoso y tierno pavo. Para hacer esta receta, simplemente mezcla una combinación de especias cajún como pimentón, pimienta de cayena y semillas de sasame con un poco de aceite de oliva, y frótalo por todo el pavo. A continuación, hornéelo a 325 grados durante unas 2 horas y media, o hasta que esté dorado y bien cocido.
Receta de Tacos de Pavo
Los tacos de pavo son una forma estupenda de cambiar y probar algo nuevo. Esta receta toma pavo, frijoles negros, tomates y una sabrosa mezcla de especias de inspiración mexicana y lo convierte en un plato delicioso y satisfactorio. Para hacer esta receta, simplemente cocina un poco de pavo molido en una sartén hasta que esté bien cocido, añádele los frijoles negros, los tomates y tus tacos preferidos. Sírvelo en unas tortitas tibias y adórnalo con tus coberturas favoritas para obtener unos sabrosos tacos.
Receta de Pasta Alfredo de Pavo con Tomate
Si buscas algo un poco más indulgente, prueba nuestra receta de Pasta Alfredo de Pavo con Tomate. Este plato está repleto de sabor, desde los jugosos tomates hasta la cremosa salsa Alfredo. Es una forma estupenda de aprovechar el pavo sobrante, ya que se prepara en cuestión de minutos. Para hacer esta receta, cocina unos macarrones según las instrucciones del envase, mézclalos con la salsa Alfredo y cúbrelos con el pavo y los tomates.
Receta de cazuela de pavo y relleno
Esta cazuela de pavo y relleno es una forma estupenda de aprovechar los restos de un gran banquete festivo. Sólo se necesitan unos minutos de preparación y luego se hornea en el horno para obtener un plato cremoso y delicioso. Para hacer esta receta, basta con mezclar un poco de pavo troceado, relleno sobrante y crema de sopa de champiñones en una fuente de horno. Cubra con algunas galletas de mantequilla machacadas y hornee a 350 grados durante media hora, o hasta que esté dorado y burbujeante.
¡Ahí lo tiene! Algunas de las mejores y más deliciosas recetas de pavo que existen. Sea lo que sea lo que le apetezca, estas recetas serán todo un éxito. Así que adelante, elija una para probar en su próxima comida. ¡Disfruta!